Servicios que Ofrezco

Los servicios son personalizados y al gusto de cada persona (al fin y al cabo, no todas somos iguales, ¿verdad?). Además de los propios de una feminización (maquillaje, vestuario, peluquería...), te ofrezco otros servicios de apoyo, que cualquier crossdresser suele necesitar. Combina tus sesiones como quieras. Contacta conmigo y resolveré todas tus dudas de forma absolutamente confidencial.

NO OFREZCO NINGÚN SERVICIO DE TIPO SEXUAL. SI BUSCAS ESO, MI ESTUDIO NO ES PARA TI.

paletas

Aplicación de Maquillaje

Maquillaje personalizado para crossdressers, travestis y transexuales. Primeras marcas (Mac, Too Face, Stage...) para conseguir un acabado perfecto. La aplicación del maquillaje suele llevar entre 60 y 90 minutos. Incluye corrección de cejas, contouring, pestañas postizas, mascara, perfilamiento de ojos, labiales etc.

pelucas

Peluquería

Puedo acondicionar tu pelo natural, pues tengo una amplia experiencia como peluquera, o bien puedes elegir una peluca de las de mi colección, que se adapte bien a tus facciones y al estilo que quieras adoptar. En mi colección de pelucas, encontrarás muchas opciones de colores, largos y estilos. ¡¡Pruébatelas!!

pinceles

Cursos de automaquillaje

Aprende a maquillarte tu misma para descubrir tu feminidad. Te ofrezco cursos adaptados, según nivel y necesidades. Conoce los productos imprescindibles para el maquillaje crossdresser. En los cursos te proporciono el material y, si lo necesitas, te encargo tu propio kit de maquillaje, para que continúes practicando en casa.


manicura

Manicura y pedicura

Las uñas postizas realzarán mucho el estilismo que escojas, aportando una elegante nota de distinción. Tengo uñas postizas de diferentes largos, anchos y formas y multitud de esmaltes para pintarlas que, al igual que los postizos, son de primeras marcas. Si lo prefieres, también se puede arreglar y maquillar tu propia uña. ¡¡Atrévete!!.

vestidor

Acceso al vestidor

En el vestidor encontrarás una amplia variedad de prendas femeninas de diferentes tallas y estilos. Tienes a tu disposición una amplia colección de lencería, corsés, bodys, medias etc, para que puedas lograr el estilismo que buscas. Puedes elegir entre multitud de complementos (bolsos, cinturones, tacones, bisutería...). ¡¡Encuentra tu estilo!!.

ropa

Coaching de estilo

Este es el aspecto que diferencia los servicios que presto. La atención personalizada, es la base de toda mi labor. Te ayudo a buscar el estilo que mejor va contigo, para que tu feminización sea lo mas autentica posible (maquillaje, vestidos, zapatos, complementos, amaneramiento, actitudes...). Quiero proporcionarte la mejor experiencia crossdresser.


organizador

Guardarropa

Muchas de mis chicas, viven el crossdressing como algo muy privado, que guardan celosamente para si mismas y quieren que siga siendo así. Yo lo entiendo perfectamente, y por eso os ofrezco la posibilidad de guardar vuestras cosas de mujer, o de recibir esa compra por internet que no queréis que nadie mas vea. Como siempre, con total discreción.

salidas

Salidas en público

Es una fantasía recurrente que tenéis todas vosotras, pero que solo las más atrevidas deciden llevar a cabo. Necesitáis el empujón que os proporciona el ir acompañadas por una persona que os entiende y os apoya como yo. Podemos salir a tomar algo, hacer un poco de shopping, caminar con esos tacones tan elegantes... si lo pruebas, ¡¡repetirás seguro!!

venta

Venta de productos

Te ofrezco la posibilidad de adquirir, a través de mi estudio, los productos necesarios para verte como una autentica dama y que quizá no encuentras, no conoces o te da "cosilla" comprar por ti misma. Maquillaje, vestuario, calzado, pelucas, lencería, etc. Como maquilladora profesional tengo acceso a los mejores cosméticos y a precios asequibles.