Soy Cloeh

Después de mas 25 años desarrollando mi profesión en el ámbito de la peluquería y el maquillaje inicio ahora esta nueva andadura profesional, entrando de lleno en el mundo del crossdressing y la feminización, con muchísimas ganas e ilusión. Fue algo que descubrí por casualidad cuando, hace unos años, dos de las hoy son mis mejores amigas (chicas crossdressers), me contactaron para que les hiciera una transformación. No conocía nada de este mundillo y, con más reparos que ellas, acepté el reto, quedándome enamorada desde el primer momento de lo que acaba de descubrir. El contemplar las caras de las chicas CD cuando se ven trasformadas, es una sensación infinitamente más gratificante que la que tenía antes en eventos o en mi salón de peluquería. Con el tiempo, y el boca a boca, fui teniendo más clientas, pero es ahora cuando he decidido que volcaré en esto al 100%. Por todo ello he creado mi propio estudio de feminización. El Studio de Cloeh.

Bienvenida a nuestro Studio

Un estudio amplio y luminoso, de fácil acceso en coche y transporte público, muy cerquita de Madrid.

Te ofrecemos, en cada sesión, un ambiente tan acogedor y distendido como discreto. La confidencialidad y confianza están aseguradas.

Acceso a un amplio vestidor, muchas tallas y estilos con calzado para la ocasión. Lencería sexy, pendientes, cinturones, bolsos...

Maquillaje aplicado por manos expertas. Las mejores marcas profesionales para el mejor resultado. Desmaquillado perfecto al final de la sesión.

Múltiples pelucas y complementos para adornarlas. Soy una peluquera experta y muy profesional. Puedo trabajar con tu pelo natural, si te atreves.

Servicios orientados a chicas crossdressers, travestis y transexuales. Total confianza y máxima discreción. ¡¡Volverás!!

camerino
NO OFRECEMOS NINGÚN SERVICIO DE TIPO SEXUAL. SI BUSCAS ESO, NUESTRO STUDIO NO ES PARA TI.